martes, 22 de noviembre de 2011

Curso de uñas de gel de Peggy Sage.






Peggy Sage, es una marca de cósmetica francesa profesional dedicada en especial a la venta de productos de manicura, uñas acrílicas y de gel, pedicura...pero sin olvidar el maquillaje y los productos faciales entre otros.

Hay gente que afirma que no es una gran marca, y otra gente que afirma que es bastante buena...pero para gustos colores, claro. Yo lo que puedo afirmar, es que en la comunidad valenciana es bastante conocida y bastante usada por los profesionales de estética e incluso Make up artist y que yo por lo general estoy bastante encantada con ella, y era lo que usaba en mi negocio y es algo que uso a menudo en mi kit de maquillaje.

Pero bueno, no quiero hacer un review ahora...ya os enseñaré los productos que tengo y que opino de ellos, más adelante.

De momento solo quiero decir que ayer empezé un curso de uñas de gel de esta marca, y que estoy muy contenta tanto con el curso, como con la profesora, como con el centro!...son 2 días con teórica y práctica y te dan el kit completo con lámpara por 350 euros. Además a las 3 semanas te enseñan a hacer el relleno y ya te dan el diploma ^^


Hoy han sido 8 horas intensivas y la verdad que me ha parecido más fácil el gel que el acrílico, que hace tiempo me enseñaron por encima, y creo que más manejable y más duradero para el profesional.
Pero bueno, mañana ya terminados los 2 dias principales, explicaré más cosas...

Os dejo una foto del centro con nuestros kits :)





Un beso a tod@s!!

2 comentarios:

Evelynne Von Raven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mia dijo...

Siempre me a gustado esta marca... es una autentica pasada!