jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis básicos de higiene facial diaria 2ª parte


 Como os decia ayer en el otro post, os voy a decir que me parecen estos productos y como son. Obviamente si los utilizo es que a mi me van bien, pero quiero que tengais mi opinión por si quereis comprarlos.Con esto no quiero decir que sean mis favoritos, pero de momento me han ido bien...aunque pronto me pasaré al agua micelar, y al desmaquillante de aceite, que no puede ser que por pereza, una esteticista aún use toallitas cuando tiene prisa jaja.



Toallitas desmaquillantes Garnier: Las toallitas son suaves y finas, y tienen un olor muy agradable de frutas, cuando la usas se te queda la cara muy fresquita y bastante "limpia". Está claro que las toallitas no son las mejores aliadas del maquillaje, no limpian en profundidad, arrastran más que limpian y son las causantes de poros dilatados y puntos negros...pero no nos engañemos, son rápidas y siempre vamos con prisas -_-  Acostumbraros a usar otro tipo de cosas, aunque vayais con prisas...ya haré un post sobre las toallitas...

Leche desmaquillante Integral Garnier: Textura muy cremosa, muy de body milk, con un olor afrutado y que limpia muy bien, aunque eso si, con los ojos me cuesta más...cuando debería desmaquillarlos bien, ya que se supone que es para todo.En fin, aunque está bien, no me gustan las leches desmaquillantes, me dan bastante grima xD Todo esto de garnier, me vino en una promoción, así que he de gastarlo...







Toallitas faciales expréss de Yves Rocher: No sale en la foto por que no me quedan, ahora no las uso por que me dieron alergia una de las veces O_o pero bueno, a mi me gustaba...olía a tés, y eran muuuuyyy frescas y agradables! y además a mi al menos me daban sensación de alisar la piel y calmarla....hasta que un día me empezaron a picar xD



Locción perfeccionadora Fácial de Yves rocher: De lo mejor que he probado sin duda. Despúes de la leche, o de lavarte la cara, me aplico esta loción por toda la cara, y aparte de que huele genial y seca enseguida al ser textura gel, te calma la piel, te descansa la mirada, e incluso te quita restos de maquillaje!!tiene olor a tés y te deja on olor muy agradable ^^ así que supongo que usarla junto con el agua micelar de Yves rocher, tiene que ser la bomba.

Cuidado antiarrugas nutritivo vitaminado noche y día de Garnier: Me venia en el pack y dije, bueno, habrá que probarlo! era invierno y tenía la piel bastante seca no se por qué...pero fue ponermela y ver que no...probé solo la de noche por que de día trabajaba en un spa, y ya era bastante grasa xD pero por la noche lo único que hacia es empeorarmelo, así que decidí darselo a mi madre, que tiene la piel supeeeerr seca. Y la están viniendo de lujo. Huelen muy bien, a frutas también, y la textura es muy cremosa y compacta, aunque para mi gusto da sensación de pegajosa :S

Crema regenerante pure calendule, de Yves rocher: La mejor crema que he probado, sin duda!!! Tiene un tacto muy liviano, nada pegajoso, poca cantidad basta y se extiende muy bien sin llegar a ser ultra cremosa.Huele un tanto raro, pero para bien! supongo que huele a esa planta, y eso le da ese olor caracteristico...a mi me encanta lo bonita que se me ve la cara nada más ponermela! además es para el día y la noche y creo que sería una crema hidratante genial para antes del maquillaje ^^ Vamos, un puro amor.

Siento no poner más fotos, pero no me gusta como quedaron....hasta que no tenga una réflex o algo mejor no podré hacer fotos muy decentes supongo U_u


Besos de morfina, y muchas gracias a la gente que me está siguiendo, y me postea :))

No hay comentarios: