martes, 15 de noviembre de 2011

Mis básicos de higiene fácial diaria.1ª parte


Normalmente todas tenemos un ritual de belleza para desmaquillarnos, para hidratarnos, cremas... tambien diré que yo he tirado muchos años de agua y jabón neutro y a correr...quien no?xD


Ayer estuve pensando en el mio...es muy básico, pero como ya no me maquillo tanto como antes, supongo que me sirve de sobra.


Muchas esteticistas parece que recomiendan mil productos para el cuidado de la piel, para desmaquillarse...cuando en realidad lo que necesitas son 4 o 5 productos básicos, que cumplan sus funciones.
Está claro que probar muchos productos hace que encuentres lo que tu piel necesita, pero tambien hace gastarte un dineral en cremas y demás que al final tendrás en un rincón caducandose, y encima te habrás gastado un dineral.(yo lo he hecho... y a veces me sigue pasando U.u)


Mi consejo es que lo primero averigueis que tipo de piel teneis, y el tipo de sensibilidad, y para eso es necesario acudir a una profesional.No tengais miedo por el hecho de pensar " es que si me acerco a una esteticista me va a vender lo que le dé la gana" ya que debeis aprender a decir NO a las ventas agresivas que se hacen en ese mundillo.Ir a 2 o 3, y a ver que resultado os dicen, y luego comprar viendo las necesidades que teneis, y mirando por como está vuestra economía, por supuesto.


Dicho esto os diré que mi piel es mixta-grasa...así que normalmente pillaba productos de este tipo, hasta que me di cuenta de que tambien la tengo sensible ( o alérgica, vete a saber) y me sentaban fatal ciertas cremas y toallitas...así que aprendí que debía buscar productos suaves a la vez que no grasos.


Dicha esta parrafada, procedo a enseñaros mi kit con fotos de internet y su breve descripción:

Toallitas Faciales Exprés Desmaquillantes

Efecto descongestionante y alisado
 

Loción Facial Perfeccionadora

Efecto anti-fatiga y relajante

Crema Pure Calendula
Crema regeneradora día y noche.




Leche desmaquillante integral Garnier Essencials
(con extractos vegetales)


Garnier Essencials 

Cuidado Anti-Arrugas Nutritivo Vitaminado Noche y día.( Estos los usaba antes por error, yo no necesito nutritivas que me dan más grasaaaa!!)

Toallitas desmaquillantes Garnier Essencials

Todo tipo de pieles


He hecho unas fotos y luego os hago el review y la opinión personal, me parece muy largo para solo un post :)

I put a translator for people who do not speak Spanish ... sorry, in post as long i can hardly write in English  : (

No hay comentarios: