miércoles, 18 de enero de 2012

BB cream: el fiasco de garnier??

Hoy os quiero hacer una entrada sobre un producto que ya está más que reseñado, que ha salido en muchos blogs y que su publicidad la ha puesto por las nubes cuando no es para tanto, aunque eso ya se se veia venir. Pero tenia que hacer el review, era más que necesario.

Hablo de la BB cream de Garnier...






Al igual que yo, seguro que muchas quedamos prendadas con que se comercializara un producto tipo oriental en españa, que ofrecía tanto como las coreanas y además para todo tipo de pieles.... meeeeeh!! craso error el fiarnos ¬¬
Antes adoraba garnier, hoy en día prefiero otros productos por que me estoy quitando de marcas moralmente incorrectas, pero quise probar la bb cream y pienso que esto ha sido un fiasco. El por que?? por que pienso que no está adecuada para todo tipo de pieles y para mi gusto no unifica ni corrige todo lo que prometen.
Primero hize la prueba en mi mano. La textura es agradable y además al ponerla y extenderla es muy fresca y luego te deja una sensación más tipo mousse o polvo (al menos en mi mano xD), pero en mi cara que tengo la piel mixta grasa, lo único que me hizo fue que nada más ponermela sudara a mares y que me salieran ronchas...por lo cuál todo el maquillaje a la basura! pero lo peor no fue eso, después de abanicarme (si, abanicarme xD) y echarme unos polvos mates la cosa fue a peor. Termine de maquillarme, me fui a cenar por ahí y mi cara aparte de estar mega pegajosa, estaba como si llevara una máscara mojada encima, un horror.

Luego lees cosas como estas y te partes de la risa...
"El secreto de la BB cream de Garnier reside en su textura fluida y nada grasa (ideal para todo tipo de pieles, hasta las más grasas y sensibles)"
EN SERIO???

Mirar mi cara después de aplicarmela y decirme si esto es corregir y dejar la piel de un bebé, y lo más importante, si es apta para todo tipo de pieles.



No quise ponermela más, por que una vez ya me paso con otra base y segui poniendomela, y fue un martirio, así que opté por vendersela a una amiga mia que tiene la piel seca y la verdad que no le ha ido nada mal, aunque tampoco creo que la compre más... de hecho se pillo una del deliplus despúes, así que sobran las palabras.

En resumen: Por el precio que tiene no es una mala inversión... si tienes la piel seca xD 
Eso de que es para todo tipo de pieles es un engañabobos y no, no te deja la piel de un bebe, no tiene nada de bb cream oriental, y mucho menos creo que ayude a regenerar tu piel como si hacen muchas bb creams coreanas.

Si he de puntuar del 1 al 10, se lleva un 4 rotundo, ni el aprobado vamos.

Y vosotras, lo habeis probado? Os va bien? habeis notado mejoria en vuestras pieles??

Un beso!!

6 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Yo estaba muy ilusionada cuando salio y menudo chasco -__- fui a probar la mas clarita y 1ª se notaba una barbaridad, me quedo la cara pegajosa y no me gusto nada el efecto -___-

Menos mal que era una muestra...¬¬..

Evelynne Von Raven dijo...

pos ya somos 2...a mi tambien me paso eso >.< en fin, ahora intentare comprar una koreana a ver :P

Rubén López dijo...

Ostias, si te ha dejado como si hubieses acabado de correr un maraton! madremia

Anny D Lee dijo...

Tia, que no puedo entrar en tu blog sin fliparme con la ropa tan chula que tienes, es que la veo y me quedo :O, es perfecta para mi, no me hagas esto que estoy liada ahora con comics y maquillaje XD.
Yo la verdad, sobre este producto, pues lo vi anunciado y no me llamo la atencion, la verdad, ser aporque me olía que seria un chasco..., por cierto recomiendas la hidratante con color de deliplus?

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

La verdad es que se ve horrible... Menudo chasco. Yo utilizo hidratante por un lado y la base de maquillaje por otro. Me va bien, aunque no niego que las hidratantes con color tienen que ser bastantes prácticas cuando te maquillas a menudo.

Dona Edhelwen dijo...

Pues yo tengo una piel tirando a grasa, y tras lavármela con un jabón neutro me aplico la BB cream y queda bastante pasable, no me quedan brillos ni es viscosa... pero no tapa muy bien las imperfecciones ._.